Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

EL HOTEL

La Casa del Farol Hotel Boutique, está ubicado en el corazón del centro histórico de Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia, entre la emblemática catedral y el concurrido parque de los Novios.
El hotel cuenta con doce habitaciones, una terraza superior con vistas a la catedral, piscina y Jacuzzi. Está emplazado una casa histórica donde convergen dos áreas que pertenecen momentos diferentes de la historia de Colombia.
El área colonial data de 1720, construida por el español Don Pedro de Sales, es una casa con la arquitectura típica de la época y el área republicana pertenece al fenómeno arquitectónico que surgió a finales de siglo XIX, conocido como republicano, un estilo ecléctico que tuvo influencias francesas, italianas y anglosajonas.
Las habitaciones del área colonial rinden homenaje a diferentes ciudades del mundo con elementos decorativos alusivos, Ciudad del Cabo, Habana, Nueva York, París, Roma, Shanghai, Beijing y Barcelona son las ciudades que podrá elegir para su estancia con nosotros.
Las habitaciones del área republicana rinden homenaje a personajes que fueron importantes en el proceso de creación de la república independiente de Colombia, Joaquín de Mier, "La Pola", Antonio Nariño o Simón Bolívar con los personajes elegidos para este homenaje.